INMA MANERA

Mi nombre es Inma Manera y tengo 56 años.

Soy farmacéutica de profesión y titular de farmacia comunitaria.

Considero que aun no teniendo ningún problema de salud aparatoso si refería con frecuencia un dolor leve en mi tobillo derecho, posiblemente secundario a una rotura con intervención quirúrgica hace ya unos años; en términos médicos el diagnóstico es una artrosis post traumática en dicho tobillo.

A menudo también sentía un poco de estrés, algo habitual en la vida del autónomo. En verano, las piernas se me hinchaban ligeramente al final de la jornada y, en algunas ocasiones, sentía cansancio, principalmente en primavera.


Al conocer la terapia físico vascular Bemer pensé que sería una excelente forma de eliminar mi riesgo cardiovascular, que, aunque en teoría no debía preocuparme, pienso que es en sí mismo una razón de peso para ser usuario de la misma.


Al poco de iniciar la terapia mejoré en todo lo tangible alcanzando un estado lo más parecido al "silencio de los órganos".
Ya no siento esa molestia en el peroné, disfruto de una mejora notable en la circulación de retorno, más energía vital, más rendimiento intelectual y menos estrés con una mejor calidad de sueño.


Aunque mi experiencia no sea espectacular puedo decir que entre mis clientes cuento con grandes testimonios, con mejoras en procesos que la alopatía no solventaba.


En conclusión mi sugerencia es que ponga un Bemer en su vida. Tendrá más energía, se recuperará mejor tras el ejercicio, eliminará tóxicos y sentirá bienestar a todos los niveles, además de tener la oportunidad de conocer y querer a nuestra Rosina Touriñan.

Gracias y Saludos cordiales desde Palma.

+34 677 504 681

España

©2020 por BENNU SALUD