LA TERAPIA

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los productos BEMER sirven para mantener o mejorar el estado de salud general mediante:

• La mejora general del flujo sanguíneo, el aporte de nutrientes y la eliminación de los productos metabólicos.

• La mejora de la función cardíaca.

• La mejora de la condición y la resistencia física.

• El aumento de la fuerza corporal y el nivel de energía.

• Estimulación de los músculos sanos a fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.

• La reducción del estrés y el aumento de la relajación.

• La mejora de la calidad de vida.

La terapia físico vascular BEMER mejora la microcirculación.
Activa el bombeo de los vasos sanguíneos mas pequeños a través de una estimulación biorrítmica precisa, por lo que se consigue que la sangre fluya por todos los vasos sanguíneos del cuerpo.

De este modo nuestras células reciben más oxígeno y nutrientes y eliminan mejor los residuos, lo que lleva a un alivio del dolor, a una disminución de la inflamación y a fomentar el proceso curativo propio del cuerpo.


La mejora de los vasos sanguíneos más pequeños, tiene un efecto positivo en muchos aspectos para tu salud, tu resistencia inmunitaria y en definitiva para tu bienestar general.

Supone una ayuda para los mecanismos de regulación más importantes del cuerpo humano en lo relativo a la prevención y procesos de curación, recuperación y regeneración, y se aplica de manera complementaria a numerosos tratamientos e indicaciones.

RECOMENDACIÓN DE UTILIZACIÓN DE BEMER

Gracias a los resultados obtenidos en mas de más de 20 años de experiencia en todo el mundo y la constante evolución del sistema, éste es utilizado con grandes resultados en:

​· Tratamiento del Dolor   · Lesiones Musculares   · Cefaleas   · Fibromialgia   · Diabetes   · Linfedema crónico   

· Dolor de Espalda   · Esclerosis Múltiple   · Ictus obstructivo   · Fractura Ósea   · EPOC   · Hematomas   · Ciática

· Dolores Articulares   · Pólipo cuerdas vocales   · Tinnitus (acúfenos)   · Hipertensión   · Disfunción eréctil   

· Síndrome Colon irritable   · Cistitis Aguda   · Implantes Dentales   ·  Dermatología   · Insuficiencia Venosa   

· Insomnio   · Síndrome de Raynaud   · Incontinencia urinaria   · Ansiedad   · Síndrome de Piernas cansadas   · Herpes   · Fatiga Crónica   · Depresión   · Neuralgia   · Eccema   · Migraña   · Tendinitis  · Cicatrización heridas   · Agotamiento   · Alopecia   · Rinofaringitis   · Ateroesclerosis   · Psoriasis   · Úlceras​

Con una aplicación regular, la terapia físico vascular actúa de manera eficaz contra enfermedades y sensaciones de malestar, además de promover los procesos de autocuración y regeneración propios del cuerpo humano.

BEMER Y DEPORTE

La Terapia Físico Vascular BEMER en el deporte es muy importante; las lesiones, el tejido cicatricial y la inflamación impiden que el flujo sanguíneo fluya correctamente y activándolo favorecemos la recuperación de dichos tejidos.

Beneficios de Bemer en el deporte

  • Mejora la condición física

  • Reduce el riesgo de lesiones durante la práctica del deporte

  • Aumenta el rendimiento, así como la intensidad máxima del esfuerzo

  • Reduce y elimina todo tipo de dolores

  • Fomenta la curación de heridas y lesiones

  • Mejora del suministro y la eliminación de residuos de órganos y tejidos

  • Reduce la propensión a infecciones

  • Refuerza la reacción del sistema inmunológico

BEMER es una gran ayuda al finalizar la carrera de un deportista, ya que el estrés oxidativo al que someten a su cuerpo es muy grande y esto acaba pasando factura, a la corta o a la larga. La terapia físico vascular, por tanto, les aporta mucho para mejorar su calidad de vida.

M A R C     G I R A R D E L L I 

 (ex-esquiador luxemburgués varias veces campeón del mundo y medallista olímpico)  

"No solo tuve una seria lesión en la rodilla; en total llevo 18 cirugías y eso es un gran desgaste para mi cuerpo. Desde 2000 a 2010, estaba con un  antiinflamatorio diario. En algún momento, incluso las pastillas ya no me ayudaban. No podía subir escaleras sin usar un pasamanos. Justo en este punto, accidentalmente entré en contacto con la compañía Bemer, probé sus dispositivos de terapia físico vascular, y después de dos meses no tenía dolor y sin pastillas. Comparto esta experiencia con convicción y aprovecho la oportunidad para transmitirla a las personas, principalmente a los atletas. Esta forma de terapia me ayudó mucho."

CIENTÍFICAMENTE PROBADO

BEMER Int. AG está presente en más de 40 países del mundo, incluida España, donde comercializa sus líneas de productos de eficacia probada durante años.

La empresa fue fundada en 1998, con más de 20 años de experiencia se encarga de la comercialización de tratamientos patentados para la terapia físico vascular.

La tecnología BEMER es el resultado de años de investigación y se sigue desarrollando constantemente a gran velocidad.

Es un producto médico aprobado oficialmente en la UE (CE0483) de clase IIa (93/42/CEE), premiado y con muchos estudios médicos que lo avalan.

+34 677 504 681

España

©2020 por BENNU SALUD